Profundo dolor en el último adiós al joven fallecido tras accidente en ruta 36

0
Compartir

Profundo dolor en el último adiós al joven fallecido tras el accidente ocurrido en la ruta 36, a la altura de Las Bajadas
El accidente se registró en el kilómetro 727 de la autovía Río Cuarto-Córdoba cuando por causas que se tratan de establecer el Chevrolet Onix conducido por Rocío Andrada, de 25 años, se salió de la carpeta asfáltica e impactó contra el pilar de una alcantarilla.
Matías Moral, de 28 años, quien iba como acompañante, falleció en el acto como consecuencia del fuerte impacto recibido, ya que el Onix golpeó contra la alcantarilla sobre su costado.

18920920_1892116221047776_8687365034324744392_o

Desde la Federación Universitaria recordaron especialmente a Matías: «Hoy nos toca despedir tristemente a un tipazo. Al noble, sencillo, consejero y compañero. Al amigo de todos, al querido en todos lados. Mati Moral, es graduado de nuestra Uni, psicopedagogo, amigo, laburador, ejemplo sin dudas».
«Vivió como eligió vivir, enseñando y sonriendo y hoy le toca avanzar unos pasitos más. Acá, mientras tanto, lo vamos a extrañar los que nos quedamos, y los que lo esperamos a la vuelta de la vida. Deseamos inmensamente que su familia, sus amigos y sus afectos hallen consuelo en estos días, y en cada día. Como amigos, estudiantes, graduados, compañeros nos ponemos a disposición para eso. Queda presente en cada corazón cada charla, cada mate, cada salida, cada viaje, cada encuentro, cada risa. Te vamos a extrañar mucho, Mati. Gracias por darnos todo lo que nos diste.
Te adoramos. «Tus amigos del Espacio»», indicaron.
Por su parte, el colegio Galileo Galilei informó que «debido al fallecimiento del hijo de la señorita vicedirectora Daniela Abello, se resolvió que docentes del nivel inicial y primario no asistirán a clases el día 5 de junio en ambos turnos».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta