Intensa búsqueda de un hombre desaparecido en General Cabrera

0
Compartir

Se reanudó la búsqueda de Bernardino Roberto Aliaga de 72 años, el vecino de General Deheza que se encuentra desaparecido desde la tarde noche del domingo 21 de mayo, tras visitar a unos amigos en General Cabrera.
Bernardino Roberto Aliaga, salió de la casa de unos amigos de General Cabrera alrededor de las 19.30 del domingo 21 de mayo, con destino a su domicilio French 256, General Deheza. Según testimonio de las personas que estuvieron con el hombre por última vez, señalaron que Aliaga iba a regresar a su casa por camino de tierra, dado que había consumido alcohol, a los fines de evadir los controles policiales apostados habitualmente sobre Ruta Nacional 158. Aliaga se moviliza en un automóvil Citroën Picasso, dominio GNU 988.
En la mañana del martes se dieron cita en la dependencia policial alrededor de 50 efectivos policiales de las departamentales de policía General San Martín, Tercero Arriba, Juárez Celman y Río Cuarto con la división canes, además de bomberos voluntarios de General Deheza y General Cabera. Además se aguarda la llegada para la hora 11 de una aeronave de Policía de la Provincia de Córdoba más la colaboración de dos aeronaves privadas.
El comisario Huerta se manifestó preocupado por las condiciones de salud del señor Aliaga dado que tiene diagnóstico de diabetes y habría dejado todos los medicamentos en su casa y por la condición anímica dado que se encuentra atravesando un luto tras el fallecimiento de su esposa hace tres meses aproximadamente.
Huerta señaló que el aspecto topográfico de la región presenta humedales, arroyos, zona de montes y barrancas.
En las primeras 24 horas se lo buscó por la zona de La Morenita, La Ñatita, Colonia Dolores, El camino Los Paraisos, Arroyo Gardien, Los Molles.

Fuente: Cadena Ser, General Deheza

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta