El Presidente Macri anunció el plan «Empalme» para beneficiarios de planes sociales

0
Compartir

En el Día del Trabajo, el Presidente Mauricio Macri encabezó el acto de las 62 Organizaciones, liderada por el ruralista Gerónimo «Momo» Venegas, que se realizó en el club Ferrocarril Oeste.

En la oportunidad, el mandatario anunció el Plan «Empalme», que tiene por objetivo que las empresas tomen a beneficiarios de planes sociales a cambio de alivio en las cargas sociales y tributarias. Los empleadores podrán tomar a los que perciban un subsidio y tomar el dinero que cobraban como parte del salario.

Empalme «consiste en que aquel que recibió un plan social podrá entrar a trabajar sin perder el beneficio, ya que éste se incorporará al salario», explicó el Presidente.

«Estamos hablando de cientos de miles de argentinos», dijo Macri  y remarcó además la necesidad de la «capacitación contínua».

Ante unas cuatro mil personas en el estadio «Ferro», el mandatario citó a Perón; «Hay un elemento central que un señor nos dijo hace muchos años: que la estrella polar de un país tiene que ser la productividad y ese señor fue Juan Domingo Perón. Y también dijo que cada argentino tiene que producir al menos lo mismo que consume… ¿Nosotros lo podemos hacer no es cierto? ¡Podemos hacer mucho mas que eso!», sostuvo.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta