Crimen de Claudia: Investigan una extorsión económica y hay confianza en los investigadores

0
Compartir

La extorsión económica surge como la principal hipótesis en la investigación por el crimen de Claudia Muñóz, ocurrido el pasado martes 12 de mayo, en un local de venta de ropa ubicado en San Martín al 2000, en Río Cuarto.
En las últimas semanas, la víctima habría sufrido una exigencia extorsiva de dinero y esto provocó cambios en su estado de ánimo, que son advertidos en testimonios del entorno de la mujer.
Aún no hay detenidos, pero los investigadores confían en poder avanzar con la resolución del caso. Se descartaron las posibilidades de robo, abuso sexual ó violencia de género.
Expertos cordobeses arribaron este jueves a Río Cuarto para analizar los teléfonos de la víctima y su esposo en busca de datos que permitan avanzar «en un hilo conductor».

Vecinos

En diálogo con TD, vecinos del sector y gente cercana a la víctima comentaron que «no vieron ni escucharon nada» y además enfatizaron que «todavía están conmocinados ya que era una excelente persona».

EL HECHO

La mujer, propietaria de un local de venta de ropa ubicado en San Martín al 2000, fue hallada sin vida en el local cerca de las 17.30 de este martes.
La víctima de 51 años fue hallada sin vida por una clienta que ingresó al local a media cuadra de la subcomisaría Abilene. El cuerpo presentaba múltiples heridas en distintas partes.
La autopsia determinó que Claudia recibió 37 puñaladas y en el local no se habría registrado faltante de dinero ni de mercadería, por lo que los investigadores descartan la hipótesis del robo.
Hasta el momento no hay detenidos por el hecho y por estas horas la Policía y la fiscalía a cargo del fiscal Fernando Moine intentan determinar el móvil del asesinato.

Commentarios

commentarios

Compartir