Tras idas y vueltas, el fútbol arrancará el próximo viernes

0
Compartir

Lo confirmó el presidente de la Comisión Normalizadora de AFA, Armando Pérez. Futbolistas Argentinos Agremiados ratificó el paro, pese a la conciliación obligatoria.

Los clubes de Primera División decidieron anoche comenzar el torneo el próximo viernes 10 de este mes, luego que Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) ratificara el paro de actividades, pese a la conciliación obligatoria decretada por el Ministerio de Trabajo.

Contrariamente, los clubes del ascenso -menos la B Nacional- decidieron jugar la fecha pautada con futbolistas juveniles, menores a la categoría 96.

En una jornada cargada de tensiones y enfrentamientos cruzados entre la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Agremiados, y que tuvo como punto de encuentro el Ministerio de Trabajo, finalmente los clubes postergaron la fecha 15 del torneo hasta la semana venidera.

El Secretario General de FAA, Sergio Marchi, ratificó tras el cónclave de casi nueve horas en la cartera laboral que sus afiliados mantenían la postura de «no prestar servicios y retener tareas».

 

Fuente: Cadena3

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta