Separaron del cargo a una funcionaria policial tras hallar droga en su vivienda

0
Compartir

La jefa de la División Bomberos de la Policía de Salta fue separada del cargo y es investigada luego de un allanamiento realizado en su domicilio, en el que se encontró droga, en el marco de una investigación en la que fue detenido un hombre con más de tres kilos de cocaína en la vía pública.

Fuentes policiales informaron el lunes que todo comenzó cuando personal de la División Drogas Peligrosas interceptó este fin de semana, en el marco de una investigación que realizaba a partir de una denuncia anónima, a un hombre de 46 años, en la esquina de las calles San Luis y Catamarca, en la ciudad de Salta.

El sospechoso llevaba en su mochila cocaína fraccionada, por lo que el juzgado federal interviniente ordenó el allanamiento de su vivienda, donde los investigadores encontraron más droga, por un peso superior a los tres kilos.

Durante el allanamiento, los policías determinaron que en esa vivienda reside la jefa de la División Bomberos de la Policía de Salta, la comisario mayor Celia Nieva, quien fue suspendida inmediatamente de su cargo por la Jefatura de la fuerza, aun cuando todavía no se dispusieron medidas judiciales en su contra, según revelaron los voceros.

La oficina de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad de Salta está a cargo de la investigación destinada a establecer la responsabilidad de la funcionaria policial y su continuidad o no en la institución.

Commentarios

commentarios

Compartir