Lo buscaban tras el recital del Indio Solari, pero estaba en Villa María

0
Compartir

Un hombre de 33 años que figuraba entre las personas desaparecidas tras el recital de Indio Solari en Olavarría, fue encontrado en Villa María, mientras pasaba la madrugada en un pub céntrico.

Se trata de Rodrigo Antonio Job, quien es oriundo de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, pero vive en la ciudad de Córdoba. No se sabe de qué manera terminó en el sudeste cordobés en lugar de volver hacia su casa tras el recital del 11 de marzo.

Job era de unas de las personas cuya solicitud de paradero circulaba a través de redes sociales. Esto hizo que alguien que se encontraba en la madrugada de este domingo en un pub de calle Mendoza al 500 de Villa María lo reconociera como uno de los buscados. Se dio aviso a la Policía, quienes al identificarlo constataron que era uno de los desaparecidos tras el recital.

Su madre había denunciado su desaparición y dijo que había perdido todo contacto con él, luego que se separara de su pareja. A partir de comentarios en las redes sociales, había tomado conocimiento de que su hijo estaba deambulando por Olavarría, tras el recital de Solari. A partir de allí radicó una denuncia en la UFI 2 del Departamento Judicial de Mercedes y se iniciaron actuaciones por la averiguación del paradero de Job.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta