Copa Argentina: Estudiantes quedó eliminado tras empatar ante Pacífico

0
Compartir

El “celeste” igualó dos a dos con Sport Club Pacífico en el partido de vuelta de la Tercera Fase Regional y quedó eliminado de la Copa Argentina. El cuadro de General Alvear hizo pesar el gol de visitante y festejó en suelo riocuartense. Foglia marcó los dos goles del elenco local mientras que Gordillo y Hongn anotaron los tantos de la clasificación mendocina.

El segundo tanto de Nicolás Foglia en tiempo adicional generó esperanza en Estudiantes pero en definitiva no alcanzó para meterse a los 32avos de final de la Copa Argentina.

El “celeste” quedó al margen del certamen nacional tras empatar en casa con Sport Club Pacífico en la revancha de la Tercera Fase Regional.

El juego finalizó dos a dos y el resultado benefició a los mendocinos que hicieron valer el gol de visitante que inclinó la balanza de la serie igualada en tres tantos por bando luego de los dos empates registrados.

Nicolás Foglia adelantó a los locales en el primer tiempo mientras que en el complemento el “lobo” alvearense lo dio vuelta por intermedio de Germán Gordillo e Ivo Hongn. Sobre el final Foglia -de penal- estampó la igualdad que fue insuficiente para Estudiantes.

 

 

Fuente: AlToqueDeportes
Foto: Prensa Estudiantes

Commentarios

commentarios

Compartir