La noche de cuarteto de Villa María agotó todas las entradas

0
Compartir

Se presentaron La Fiesta, Pitty Murua, Damian Córdoba, Chipote y Ulises Bueno. Se agotaron todas las localidades y lo que en otras noches es el VIP se convirtió en pista de baile.

La noche extra del Festival de Peñas de Villa María, noche de cuarteto, vibró con el anfiteatro Hernán Figueroa Reyes colmado de gente, con la apertura de La Fiesta y el cierre de Ulises Bueno.

A las 21 se presentó a la primera banda de la noche: La Fiesta.

Gustavo “Toro” Corvalán fue el encargado de abrir el show. Se tornaron con Pana Rodríguez y Jesús Ramírez. Entre los tres hicieron temas propios, otros tantos de la época del “Loco” Amato y también algunos covers.

Luego de una breve pausa subió al escenario Pitty Murua, que fue revelación por la cantidad de gente que convocó específicamente para verlo a él.

A las once subió, con su efervescencia habitual, Damián Córdoba. Recorrió el escenario de izquierda a derecha y literalmente de arriba a abajo: llegó a subir a una pasarela que está sobre el escenario, bailó, interactuó con el público y hasta le pidió una cámara a uno de los que filmaban para apuntarla al público.

Finalmente, faltando instantes para las dos de la mañana, llegó el mítico Ulises Bueno, que abrió su espacio, a manera de presentación, con “Soy”.

Con su atuendo habitual: camisa, pelo engominado, lentes de sol y un guante de cuero en su mano izquierda, Ulises se adueño del escenario y enamoró al Anfi de Villa María y más de 12 mil personas bailaron al son de sus palabras.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta