Crearán la Dirección General de Control de Conducta Policial

0
Compartir

El Gobernador Juan Schiaretti anunció hoy la creación de la Dirección General de Control de Conducta Policial. La iniciativa se elevará a la Legislatura para que sea aprobada por Ley y trabajará de manera preventiva y complementaria al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.

Se trata de una versión actualizada de la ex Asuntos Internos que se ocupará de hacer un seguimiento, a modo preventivo, de los uniformados en funciones.

«No voy a permitir ningún hecho de corrupción», dijo Schiaretti al anunciar el envío del proyecto de ley de Seguridad Ciudadana a la Legislatura.

«No voy a permitir que algunos delincuentes, que son pocos, disfrazados de policías, pretendan manchar a la institución que es central en el funcionamiento de la democracia de nuestra Córdoba», resaltó.

«No vamos a dejar que algunos pocos, que son delincuentes disfrazados de policías, manche con su accionar el trabajo de miles y miles que se juegan la vida, y a veces mueren, defendiendo la integridad y los bienes de nuestra gente sean los que deshonren a la institución policial», recalcó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta