Allanaron la casa del presunto médico trucho en Serrano

0
Compartir

En el marco de un allanamiento ordenado en la vivienda del presunto médico trucho en la localidad de Serrano, la Justicia de Laboulaye que investiga el caso dispuso el secuestro de documentación.

El procedimiento se desarrolló en la tarde de este martes en la casa que el denunciado, Marco Antonio Niessi, compartía con su mujer. El sospechoso aún no aparece, luego de las acusaciones que trascendieron en los últimos días.

Este supuesto profesional de la salud trabajo en Buchardo como en Italo y se presentó como medico de las inferiores de Instituto de Córdoba, segun señaló el propio Zorrilla a este medio.

A partir del operativo ordenado por el Juzgado de Control laboulayense, la Policía logró secuestrar un recetario del Hospital Municipal “Antonio Busso” de Serrano, y tres planillas para medicamentos con sello y firma de Niessi, consignó el sitio Cita Directa. Las firmas del denunciado están acompañadas por la inscripción de “médico cirujano” y la matrícula 304232, agregaron.

Luego de las sospechas surgidas desde Serrano, advertidas por el propio intendente Gabriel Rodríguez Martina, se sumaron denuncias de otras localidades en las que Niessi también cumplió funciones en el Hospital.

 

Fuente: HR Digital

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta