Para el CECIS, las ventas «cayeron entre un 8 y un 10 por ciento»

0
Compartir

Así lo sostuvo el Presidente de la Cámara Mercantil, Pablo Dama. Aseguró que las ventas en Río Cuarto cayeron «entre un 8 y un 10 por ciento» respecto del año anterior, y dijo que los números a nivel nacional no se corresponden necesariamente con los de la ciudad «que se ve beneficiada por otros sectores de la economía».
Al ser consultado por la reciente implementación del programa «Ahora 18», sostuvo que aún no ha tenido impacto notorio en las ventas minoristas, «tal vez se perciba más en el rubro electrodomésticos», dijo.

Fin de semana largo y feriado Puente Turístico

Desde el CECIS llamaron a «abrir las puertas normalmente» el próximo feriado puente turístico, fijado el día viernes 9.
«Se recuerda que quienes dispongan cumplir labores en tales feriados deberán hacerlo bajo las condiciones que, en la materia, establecen las leyes laborales vigentes», señala el comunicado oficial.
En lo concerniente al jueves 8 –Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María- este Centro Empresario invita a que dicho feriado sea acatado como tal; jornada en la que sólo desarrollarán actividades aquellos que lo hacen habitualmente en días declarados con tal categoría.

Commentarios

commentarios

Compartir