Villa Mercedes: La joven que mató a su novio nunca lo había denunciado por supuesta violencia

0
Compartir

Villa Mercedes – Vecinos aseguran que nunca observaron un grito ó agresión de Brian Abel Coria hacia Brisa Noemí Sánchez, su pareja, en medio año de convivencia. El dato coincide con lo que los policías de la Subcomisaría 24ª pudieron corroborar después a través de averiguaciones en otras dependencias policiales: no existe denuncia por violencia doméstica alzada en contra del joven. Y, a su vez, contrasta con lo que la chica le aseguró al juez Leandro Estrada durante la indagatoria, cuando dijo que mató a puñaladas a su novio porque él siempre la golpeaba.
El dato fue confirmado por el personal de la Comisaría del Menor. Los investigadores les consultaron a sus colegas de esa seccional porque es la que, por lo general, suele manejar esa clase de denuncias. Desde allí les contestaron que en los últimos siete meses, el tiempo que los jóvenes tenían como pareja, jamás nadie se acercó ni llamó para avisarles sobre algún problema de violencia entre ellos, contó una fuente.
Así como a muchos vecinos del barrio El Pimpollo les llamó la atención lo que sucedió, porque nunca vieron que existiera violencia entre los dos, los familiares del chico y de la acusada tampoco refirieron tal cosa ante la Policía. De hecho, los parientes no dijeron mucho sobre la pareja, aclaró el informante. Sólo Mónica Bustos, la madre de Sánchez, les comentó que ella siempre se mostró en desacuerdo con que su hija, de 18 años, viviera con Coria.
En realidad, la mañana de anteayer, cuando la imputada fue indagada, le aclaró al juez que jamás se atrevió a denunciar al muchacho de 23 años. Dijo que jamás le soltó una palabra sobre eso a su madre, a su hermana mayor ni siquiera a su psicóloga, por miedo.

Fuente: La República de San Luis

Commentarios

commentarios

Compartir