Villa Huidobro: Se reunió la Comisión de Emergencia Departamental

0
Compartir

Se reunió en el Centro de Ganaderos de Villa Huidobro la comisión de Emergencia Departamental y se acordó la realización de una doble jornada de recepción de Declaraciones Juradas para este jueves y viernes. El objetivo es evaluar la asignación de la declaración de emergencia en los establecimientos afectados por los temporales de octubre.
En representación de la Sociedad Rural de Huidobro estuvo presente el presidente Patricio Melián e integrantes de la Comisión Directiva. En la reunión se le comunicó al Secretario de Agricultura de la Provincia, Juan Cruz Molina, el panorama que dejaron los mas de trescientos milímetros precipitados el mes pasado y los meteoros de lluvia y granizo que se repitieron en varios sectores del distrito.
Para poder dar un primer paso de respuestas, el Ministerio dispuso que en las oficinas de la Delegación Zonal de esa dependencia, ubicadas en nuestras instalaciones a cargo de Gerardo González, se recepciones las DDJJ para el registro de establecimientos afectados.
La documentación a presentar es la habitual para este trámite, es decir, fotocopia de DNI, constancias de CUIT, cedulones de la propiedad y para las personas jurídicas actas y estatutos societarios mientras que, en todos los casos, se deben remitir las coordenadas de geoposicionamiento de los lotes anegados. El trámite se realizará de ocho a trece horas en ambas jornadas.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta