San Francisco: Detuvieron a un presunto abusador que trompeó a policías

0
Compartir

Un hombre de 46 años fue detenido ayer a la tarde tras una persecución policial de película en el sector sur de la ciudad de San francisco y luego de que su pareja lo sorprendiera en la cama con su nieta de 10 años, de la que habría estado abusando sexualmente.
Todo comenzó en un domicilio de calle Carlos Gilli al 2400, en barrio Jardín, donde el hombre -que habría sido identificado como Raúl Octavio Ocaño- fue sorprendido por su pareja, de 52 años, que arribó a la casa y lo encontró acostado en la cama junto a su nieta de 10, a la que, según habría denunciado la mujer, estaba manoseando, según pudo conocer LA VOZ DE SAN JUSTO.
Inmediatamente, la señora alertó a la línea de emergencias policiales 101 y a los pocos minutos, alrededor de las 19.40, se constituyó en el lugar un patrullero con dos efectivos abordo. Ocaño, nervioso, al ver la presencia policial tomó una cuchilla tipo “carnicera” y amenazó con apuñalar a los uniformados.
En ese interim, llegó a la casa la madre de la niña –una joven de 28 años-, a quien el hombre rápidamente habría tomado del brazo y utilizado como “escudo humano”, pero al verse rodeado, la soltó y arrojó hacia los policías para emprender una veloz huida. El hombre es de contextura física robusta y mide un metro noventa de altura aproximadamente.

Fuente: La Voz de San Justo.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta