Los Pumas no pudieron con Gales y cayeron por 24 a 20

0
Compartir

Los Pumas anotaron dos tries pero no fue suficiente. El partido se disputó en el Millennium Stadium de la ciudad de Cardiff y fue dirigido por el árbitro australiano Angus Gadner.

Los Pumas se medirán el sábado 19 frente a Escocia, en el estadio Murrayfiled de la ciudad de Edimburgo, y finalizarán su periplo el sábado 26 ante Inglaterra, encuentro amistoso a disputarse en el estadio Twickemhan, en Londres.

Los Pumas derrotaron sólo en dos oportunidades a Gales de visitante, en el 2001 (30-16) y el 2012 (26-12).

El seleccionado de Galés sufrió un serio revés de local, al caer la semana pasada frente a Australia por 32-8, mientras que Los Pumas alcanzaron un contundente triunfo frente a Japón.

En consecuencia, el conjunto argentino ascendió esta semana al sexto puesto del ranking oficial de la World Rugby y vuelven a ser cabeza de serie del Mundial de Rusia 2019, mientras que los galeses descendieron al séptimo lugar.

Los «Dragones Rojos» suman una racha de cinco derrotas consecutivas: frente a Inglaterra (27-13), tres contra los All Blacks en junio pasado (21-39, 22-36 y 46-6) y con Australia (32-8).

Formaciones

Gales: Gethin Jenkins (capitán), Ken Owens y Tomas Francis; Luke Charteris, y Alun Wyn Jones; Sam Warburton, Justin Tipuric y Ross Moriarty; Gareth Davies y Dan Biggar, Liam Williams, Scott Williams, Jonathan Davies y George North; Leigh Halfpenny. Entrenador: Rob Howley.

Argentina: Lucas Noguera, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Guido Petti y Matías Alemanno; Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Facundo Isa; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Juan Martín Hernández, Matías Orlando, Matías Moroni y Joaquín Tuculet.
Entrenador : Daniel Hourcade

Estadio: Millenniun Stadium (Cardiff)

Árbitro: Angus Gardner (Australia)

Asistentes: Mike Fraser (Nueva Zelanda) y Luke Pearce (Inglaterra).

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta