Emilia Mernes, la diosa de Nogoyá, que se convirtió en la nueva estrella de Rombai

0
Compartir

Cuando le preguntaban qué quería ser cuando creciera, Emilia Mernes, de 20 años, no lo dudaba. «Cantante, actriz o bailarina», respondía.
«Era muy teatrera, le armaba shows y coreografías a mi familia», confiesa la entrerriana, quien hace poco más de un mes se convirtió en la nueva cantante femenina de «Rombai», el fenómeno musical uruguayo que hace bailar a grandes y a chicos.
Sin embargo, hasta el año pasado, la joven oriunda de Nogoyá, cursaba la carrera de profesorado en Literatura en Rosario postergando su verdadera vocación.
«Aunque era buena alumna y me iba bien, a mitad de año dejé los estudios porque entendí que lo que realmente me llenaba el alma y me hacía feliz era la música. Así que me puse a estudiar piano y canto para entrar al Profesorado de música», confiesa la joven nogoyaense a la que un mes después, la vida le cambiaría radicalmente.
Su debut, en el Velódromo de Montevideo, dice, fue tan mágico como su llegada a la banda. «Fue increíble empezar así. No sentía tantos nervios sino ansiedad. Era como si la gente me conociera de siempre, súper afectuosa y buena onda. Fue algo inolvidable», relata Mernes con entusiasmo.
Atrás quedó el sorpresivo alejamiento de la ex vocalista del grupo Camila Rajchman en marzo de este año. Hoy el fenómeno uruguayo suma una nueva voz femenina que viene a aportarle frescura, ángel y nuevos aires a la exitosa banda que se presentó anoche en el Luna Park.
Antes del show, la entrerriana habló con la prensa y dijo: «No siento presión para nada, los chicos son divinos y me recibieron súper bien. Estoy lejos de mi casa, pero ellos son como una gran familia. Estoy cumpliendo un sueño», asegura Emilia.
Este domingo comenzaron a inundar las redes y también se pueden encontrar en YouTube, videos del debut de la entrerriana en las tierras argentinas.
Pero su arribo a la banda y los dos exitosos shows en los que participó la entrerriana, no son las únicas novedades en la vida de esta joven oriunda de Nogoyá que ya disfruta de su ascendente carrera.
Ahora, se puede ver a Emi en el tema que la banda uruguaya lanzó para este verano. La entrerriana luce su belleza en el video del tema «Cuando se pone a Bailar», que lanzó este viernes Rombai.

Fuente: Nogoyá al Día.

Commentarios

commentarios

Compartir