«Un bono para todo el mundo»

0
Compartir

Así lo pidió la CGT para los trabajadores. “El bono es sólo una parte de la agenda de reclamos que dejamos», aclaró el sindicalista Juan Carlos Schmid. “En la semana que viene debería haber una definición”, agregó.

El sindicalista Juan Carlos Schmid, uno de los triunviros de la CGT, sostuvo este sábado que el «planteo» de la central al Gobierno es por la instrumentación de un «bono» de fin de año «para todo el mundo», y apuntó que «en la semana que viene debería haber una definición».

«El planteo nuestro es un bono para todo el mundo, y tratar de ver cómo vamos resolviendo las cuestiones pendientes, porque el bono es sólo una parte de la agenda de reclamos que dejamos», sostuvo Schmid y consignó que ese pedido quedó plasmado en un «documento».

El jefe del Sindicato de Dragado y Balizamiento indicó que la Casa Rosada «atendió los problemas» del sector y «dijo que iba a contestar en 10 días», tras lo cual abundó: «Es el tiempo que está transcurriendo. En la semana que viene debería haber una definición».

Commentarios

commentarios

Compartir