Secuestran elementos relacionados al robo en Granja Siquem

0
Compartir

“Anoche entraron a la Granja, hicieron destrozos en las instalaciones, mataron animales y se robaron herramientas de trabajo”, lamentaron.

21En el marco del robo a la Granja Siquem, en horas de la mañana, la policía llevó a cabo un allanamiento, con resultado positivo.
El operativo se realizó en una vivienda de pasaje Sánchez de Loria al 1000. En el lugar secuestraron elementos denunciados por los damnificados; dos mitades de lechón, dos pollos congelados, carne vacuna congelada y un parlante «con forma de automóvil».
Según informaron desde la Departamental local, hasta el momento no hay detenidos.

granja-siquemRobo a la Granja Siquem

“Anoche entraron a la Granja, hicieron destrozos en las instalaciones, mataron animales y se robaron herramientas de trabajo”, lamentaron.
Entre los elementos robados surgen una batidora planetaria, máquinas de cortar fiambre (una manual y una eléctrica), balanza de precisión, moledoras manuales, un motor de amoladora, esquiladora eléctricam cuchillas y afiladora.
Además se llevaron pollos, lechones, asado y chorizos, todo esto producido por La Soberana Cooperativa.
“Si alguien sabe algo, escucha o ve se agradece información al respecto ya que son elementos que diariamente necesitamos para la producción de nuestro propio alimento, para la formación de los jóvenes en pos de su futura inserción laboral”, subrayaron.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta