Concursos para planta del municipio: En noviembre ingresa proyecto y la UNRC participará de la selección

0
Compartir

El intendente Juan Manuel Llamosas confirmó el envío de un proyecto al Concejo Deliberante para lanzar concursos municipales para planta permanente. Según precisó el mandatario en diálogo con Telediario se realizará en los primeros días de noviembre y la medida fundamentará las bases para el ingreso al estado municipal.

«Tal cual nos habíamos comprometido, en los primeros días de noviembre vamos a presentar el proyecto de ordenanza para la convocatoria a concurso público, abierto y transparente para que se incorpore a planta permanente personal municipal», indicó.
Llamosa confirmó que la Universidad Nacional de Río Cuarto va a integrar el jurado de selección. «El proceso se dará en dos etapas: la primera fija las reglas de juego y la segunda, es el decreto de convocatoria para cubrir cada vacante», enfatizó.
Añadió que «habrá un convenio con la Provincia para el Ciudadano Digital para garantizar con las nuevas tecnologías un concurso transparente y abierto»
«Tenemos toda la expectativa para iniciar el concurso antes de fin de año y si no llegamos, será el primer mes hábil, en febrero, cuando se produzca el lanzamiento del concurso. Estamos evaluando sumar personal operativo en mantenimiento y areas administrativas y para programas como el Ente de Prevención Urbano», resaltó.
Llamosas admitió que «habrá una preferencia para quienes ocuparon cargos en el municipio pero todos los vecinos tendrán una oportunidad».

Blanquear el acceso al Estado – Pablo Callejón, Telediario

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta