Agenda Cultural: Se presenta Cacho Buenaventura en el Opus

0
Compartir

Además, esta noche se realiza el «Río Stand up». Un grupo de humoristas locales presenta el espectáculo “Vidas perfectas (deluxe)” en el Teatrino de la Trapalanda a las 21.30hs.

VIERNES 21

INAUGURA MUESTRA DE CARLOS MÁRQUEZ Y LAURA GONZÁLEZ

Este VIERNES 21 de octubre a las 20.30hs. en la Sala ARP del C.C. Trapalanda se inaugura la muestra “Mundos” (técnica en acrílico; temas: paisajes y figura humana) de los artistas plásticos locales.

MATICES CON RAFUNK

Este VIERNES 21 de octubre a las 21hs. en el C.C. Leonardo Favio y en el marco del ciclo “Matices” se presenta la destacada banda argentina de funk-rock. Grupo invitado: La Goudar. Entrada gral. $80. Co-producido por el Área de Música de la Agencia Córdoba Cultura, Delegación Río Cuarto y la Asociación Civil Amigos por la Música (AMU).

Rafunk es una agrupación de funk-rock fundada en el año 2000 por el bajista, compositor y productor musical, Rafa Franceschelli. Tiene 2 EP digitales donde el funk y soul se materializan e invitan a un viaje espacial en versiones de temas de Sly & The Family Stone, Larry Graham, James Brown, Stevie Wonder y George Clinton. Así es que desde 2010, Rafunk lleva adelante excelentes versiones de funk, soul y afrobeat, además de temas propios. Más tarde incorporó el sonido afrobeat de Fela Kuti y un tono folklórico en las voces, que hacen de todo esto un estilo afro funk folk. En este 2016 Räfunk comenzó a grabar lo que fue su nueva producción discográfica “Águila de Fuego” que salió a la luz a mediados de agosto. Este reciente material refleja la energía de los shows en vivo con temas propios y covers de artistas del género. Integrantes Rafa Franceschelli, en bajo y voz, Nizo Mauas en batería, Hernán Bruno en saxo barítono y Matías Chaher en guitarra.

MIRAME 2016

Este VIERNES 21 de octubre se realiza la muestra anual que organiza Asdric en el C.C. Viejo Mercado a las 21hs. Entrada gral. $30.

RÍO STAND UP

Este VIERNES 21 de octubre el grupo de humoristas locales presenta el espectáculo “Vidas perfectas (deluxe)” en el Teatrino de la Trapalanda a las 21.30hs. Entrada gral. $75.

SÁBADO 22

SEMINARIO DE CLARIBEL MEDINA

Este SÁBADO 22 de octubre la reconocida actriz y cantante dicta el Seminario intensivo de teatro “Juego, texto y acción”, de 11 a 16hs. en el Teatrino de la Trapalanda. Destinado a estudiantes de teatro, actores, directores, psicólogos, locutores, mimos y docentes de todas las áreas y niveles. Arancel: $ 320 cupos limitados. Se otorgan certificados. Organiza: Elenco Independiente de Comedias. Informes e inscripciones: talleresdeteatro@yahoo.com.ar. Tel: 358-155088222

DAILA ANISA

Este SÁBADO 22 de octubre la escuela de danza local presenta la gala por su 5º Aniversario en el C.C. Viejo Mercado a las 20.30hs. Entrada gral. $50.

TEATRO: FARSAS MEDIEVALES

El SÁBADO 22 y el DOMINGO 23 de octubre a las 21.30hs. en El Mascaviento Teatro (Av. Marconi 727) sube a escena la obra a cargo del Grupo de Teatro de la Escuela de Artes Plásticas Manuel Belgrano bajo la dirección de Jorge Varela. Entrada gral. $60.

DOMINGO 23

ABRIENDO SURCOS PACHA AMÉRICA

Este DOMINGO 23 de octubre a las 20hs. en el C.C. Leonardo Favio el elenco local presenta el espectáculo “Pacha América”. Entrada gral. $70.
Desde las vertientes profundas de la amerindia, hombres y mujeres, historias cotidianas, pequeñas casi intrascendentes… que construyen la otra, la Gran Historia. Danza y Música ofician en el ritual ancestral que empuja para seguir andando.

CONSERVATORIO JULIÁN AGUIRRE

Este DOMINGO 23 de octubre a las 20.30hs. en el Teatro Municipal, profesores y alumnos de la institución musical presentan el espectáculo “Música compartida”. Entrada gratuita.

SANDRA SOLÍS-MARIO PALACIO LONDERO

Este DOMINGO 23 de octubre los artistas locales presentan el espectáculo “Ella y él” en el Teatrino de la Trapalanda a las 20.30hs. Entrada gral. $50.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta