«No se descarta del todo, pero tengo el presentimiento que los restos no pertenecen a mi hijo»

0
Compartir

«No se descarta del todo, pero tengo el presentimiento que los restos no pertencen a mi hijo» Lo dijo Rosa Sabena, la madre de Nicolás, tras el hallazgo en barrio Alberdi de un cráneo que «sería de una persona joven y tendría una antiguedad menor a 10 años».

El cráneo fue encontrado en la tarde del domingo por un adolescente de 15 años que caminaba junto a un grupo de amigos en el canal sobre calle Yapeyú, en el kilometro 604 de ruta 8. Según relató el joven a Telediario, observó “un borde” en el piso y al pegarle una patada se encontró con un cráneo humano. Se trataría de restos de “una persona joven” aunque serán remitidos a Córdoba para una evaluación del equipo forense.

Durante la tarde, el equipo de geología forense de la Universidad efectuó un rastrillaje y encontró otros restos óseos que serían de animales.
El fiscal de Instrucción Fernando Moine ordenó que se realice una evaluación pericial sobre los fósiles y que se practique un examen de ADN.
El joven que encontró el cráneo brindó su testimonio ante la Policía y hasta la sede de la Unidad Departamental llegó también Rosa Sabena, la mujer que busca a su hijo desaparecido desde septiembre de 2008, acompañada por el fiscal Moine.

Commentarios

commentarios

Compartir