Escuelas rurales celebran en Chucul la 18° Feria de Ciencia y Tecnología

0
Compartir

El evento sumó a cientos de chicos en la localidad. Estuvieron presentes autoridades educacionales de la región y la provincia, miembros de la comuna de Chucul y la Banda de Música y Guerra del Área Material Río Cuarto.

Formaron parte de la Feria de las Ciencias los siguientes centros educativos: “Antonio Sobral”, de Cuatro Vientos; Sala Anexo Nivel Inicial “Manuel Belgrano”; “Arturo Capdevila”, de Campo Bolívar, “Capitán Dr. Martín de Alva”, de Paso del Durazno, Sala Anexo Nivel Inicial “Jorge Newbery”, “Clotilde de Q. de Rezzano”, de Las Albahacas, Jardín Modelo Las Albahacas, Coronel “Antonino Baigorria”, Santa Eugenia, “Domingo Faustino Sarmiento”, La Carolina El Potosí, “Dr. Carlos Lamas” Campo La Piedra, “Dr. Figueroa Alcorta”, Campo la Providencia, y la escuela “Dr. Rodolfo Ferrari Rueda”, de Río Seco.

También el establecimiento “Eustaquia de Echenique”, Las Tapias; “José de San Martín”, Colonia El Carmen; “José de San Martín”, La Gilda; “José de San Martín”, Las Cañitas; “José Hernández”, de Villa El Chacay; “Justo José de Urquiza”, Costa del Tambo; “Manuela M. de Partelli”, de La Esquina; “Martín Güemes”, de Colonia La Nueva; y “Remedios Escalada de San Martín”, La Invernada.

Completan la nómina la escuela “Remedios Escalada de San Martín”, Rodeo Viejo; “Remedios Escalada de San Martín”, San Bernardo; “San Bartolomé”, Colonia San Bartolomé; “San Isidro Labrador”, Campo La Aguada; “San Juan Bosco”, San Ambrosio, Sala Anexo Nivel Inicial Sócrates Anaya, “Subteniente Rodolfo Berdina”, Chucul, Jardín de Infantes “Lidia G. de Farías”, “Felipe Galicia” Nº 29 anexo Chucul y Cenma Nº 5 Chucul.

Commentarios

commentarios

Compartir