El Toro Quevedo celebra 20 años de éxitos como solista

0
Compartir

El nuevo espectáculo incluye un repertorio especial con sus más grandes éxitos a los largo de éstos 20 años como solista y por supuesto, sus mejores canciones en Chebere.

Jorge “El Toro” Quevedo festeja 20 años como solista y lo festejará con recitales en diferentes lugares de Córdoba. El nuevo espectáculo incluye un repertorio especial con sus más grandes éxitos a los largo de éstos 20 años como solista y por supuesto, sus mejores canciones en Chebere.
“Dicen que 20 años no es nada, pero es muchísimo tiempo, con todos los altibajos de los ciclos de la música. Y no hay nadie que no los pase. Pero lo bueno es que siempre tuve a mi familia, a mi mujer, mis hijos y pocos amigos. No soy como Roberto Carlos, que tiene un millón. Je. Tengo pocos, pero buenos. Y la gente que trabaja conmigo que es muy importante, en todo sentido. El laburo de noche tiene sus cosas, pero la droga o el alcohol no me interesaron nunca”, manifestó el cantante riocuartense en diálogo con el matutino Día a Día.

Su carrera lo llevó a cantar frente a enormes multitudes. “Para un Día de la Primavera (sí, septiembre una vez más), con Chébere actuamos frente a 100 mil personas. Había gente desde El Dante hasta Plaza España”, recordó. Como solista, lo hizo ante 20 mil personas. Pero también le tocó presentarse ante poca gente. “Si van 15, a mí me potencia más. Cada persona va, paga una entrada y se merece que uno piense y actúe por él”.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta