Villa Mercedes: Alejandro Dolina disertará en la cuarta Feria del Libro

0
Compartir

El fascinante olorcito de los libros y la magia de las diferentes expresiones artísticas volverán a inundar la Casa de la Cultura los próximos 1º, 2 y 3 de setiembre con la llegada de la cuarta edición de la Feria Nacional del Libro. Son varios los platos fuertes: el reconocido escritor, conductor radial y actor Alejandro Dolina transmitirá en vivo su programa «La venganza será terrible»; la sala central expondrá las obras del gran dibujante Caloi y las de su esposa María Verónica Ramírez; habrá más de sesenta editoriales, carpas de teatro, infantil, cine, de historietas con muestras permanentes y talleres continuos; y cientos de actividades para que chicos y grandes disfruten de una fiesta cultural.
Tal como ocurrió el año pasado, las editoriales estarán ubicadas en dos carpas sobre las calles Urquiza y Balcarce. Allí habrá setenta y seis stands de cincuenta y nueve sellos nacionales, locales y tres internacionales, pero también las instituciones, universidades y las librerías tendrán protagonismo. Como en todos los encuentros anteriores, El Diario formará parte de la muestra y tendrá un stand interactivo para que la comunidad se divierta.
El viernes 2 en la sala Lafinur, el gobernador Alberto Rodríguez Saá presentará su nuevo libro «Planeta Xilium», que colecciona las editoriales quehizo durante el ciclo radial. La cita será a las 21.
La presentación de Dolina está prevista para el jueves 1º a las 21:30, a pesar de que en el programa impreso figura el sábado 3. «Nos ha costado varios años encontrarlo para que viniera y lo vamos a poder disfrutar. Pero por un problema de agenda lo debimos pasar a la primera noche», explicó Silvana Merlo, la presidenta del espacio. (Foto: https://alejandrodolina.com.ar/)

Fuente: La República de San Luis

Commentarios

commentarios

Compartir