Los motoqueros volvieron al Parque Sarmiento y hubo reclamos de vecinos

1
Compartir

Durante la tarde del domingo, las hordas de motociclistas se movilizaron por distintos sectores de la ciudad, entre ellos el Parque Sarmiento, donde muchas familias disfrutaban del aire libre. La policía aseguró que hubo «operativos preventivos» y desde el Edecom admitieron que «fueron apedreados» cuando se disponían a realizar operativos.

Las hordas de motociclistas volvieron a atemorizar a vecinos de la ciudad durante el fin de semana.
Según reportaron a Telediario vecinos de distintos barrios de la ciudad, los motociclistas se movilizaron por distintos sectores de la ciudad, como el Parque Sarmiento, donde muchos vecinos disfrutaban del espacio verde.
La policía informó que se realizaron operativos preventivos y que se secuestraron tres motos por faltas cometidas y por no tener los elementos de seguridad.
Desde el Edecom trascendió que tuvieron inconvenientes para llevar adelante los controles debido a que los inspectores fueron apedreados por los motoqueros.

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

  1. Qué piensa hacer al respecto el nuevo director de Edecom? Nunca fué al parque Sarmiento un domingo a la tarde? Pongan lo que hay que poner para terminar con esta banda de quilomberos!!

Comments are closed.