El padre de Llamosas presentó denuncia por protesta de contratados frente a su casa

0
Compartir

Llamosas dijo en diálogo con Telediario que su hijo no vive en la residencia de calle General Paz y resaltó que se sintiò «amenazado» en su «paz social» por la manifestaciòn.

El doctor Esteban Llamosas, padre del intendente Juan Manuel Llamosas, dijo que presentará una denuncia penal por la protesta de contratados frente a su casa y, en particular, apuntó contra el concejal de Respeto, Pablo Carrizo.
Llamosas dijo en diálogo con Telediario que su hijo no vive en la residencia de calle General Paz y resaltó que se sintiò «amenazado» en su «paz social» por la manifestaciòn.
En el lugar permanece durante la mañana una custodia policial, según pudo constatar Telediario. La policía confirmó que unas 60 personas se manifestaron frente a la vivienda y resaltaron que «no hubo daños.
Por su parte, Mariano Torres, abogado de la familia, destacó que «será el fiscal de instrucción quién va a investigar y determinar lo ocurrido».
«No se deben incitar este tipo de conductas. La intervención por parte de un funcionario público agrava la figura de un posible delito», dijo Torres en relación a Pablo Carrizo.
El abogado sostuvo en diálogo con FM Gospel que «el intendente no estaba en el domicilio» y consideró que la protesta en la casa del padre «no es la vía por la cual se deben canalizar los reclamos»
«Se hizo la denuncia penal para que se investigue si hubo delito, porque la gente estaba comandada por el concejal Carrizo. No hubo agresiones, sino que fue una conducta intimidatoria por eso intervino la policía», expresó Torres.

«Al escrache lo repudio»

«La protesta la respeto, pero al escrache lo repudio», afirmó Esteban Llamosas, quien apuntó a Carrizo: «actuá como concejal y respetá la ley, actuaste como un patotero»
«No es criminalizar la protesta. Quienes la criminalizaron fueron los que protestaron. Hubo un concejal implicado, Pablo Carrizo. Debe acatar la ley», afirmó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta