Fue tras caer en una obra en construcción del macrocentro de la ciudad. El sujeto ingresó a robar y cayó al patio de un vecino.
Ocurrió un edificio en construcción en calle Las Heras al 500, explicaron fuentes policiales.
Tras el golpe sufrido, el delincuente quedó hospitalizado, custodiado por la Policía y a disposición de la Justicia por el robo frustrado.
“A la 1.50, una mujer se comunicó con el 101 (la línea directa con la central policial) porque vio que un sujeto entraba en una obra en construcción”, relataron en la Unidad Regional.
El lugar cuenta con servicio de seguridad privada, por lo que el personal de la empresa de vigilancia llegó para ingresar al obrador, cuyo portón de ingreso se observaba forzado, describieron voceros policiales.
Delincuente al suelo
“Mientras se intentaba constatar qué elementos faltaban, los policías miraron hacia un patio colindante y observaron que había un sujeto en el suelo”, señalaron.
Para poder ingresar al inmueble vecino y retirar al herido, debió solicitarse colaboración de Bomberos Voluntarios. Mediante una escalera lograron concretar el rescate.
Se identificó allí a un joven de 29 años. La caída habría sido de una altura de tres metros y medio, aproximadamente. No obstante, sólo presentaba heridas leves.