Agenda Cultural: Vuelve «Minas Jodidas», el exitoso stand up de Mar Tarrés

0
Compartir

JUEVES 14

INAUGURAN MUESTRA DE ARTE JOVEN

Este JUEVES 14 de julio a las 20hs. en la Tintorería Japonesa se inaugura la muestra de los trabajos que han participado en la categoría artes visuales del concurso local de Arte Joven.

TRUMBO: LA LISTA NEGRA DE HOLLYWOOD

Este JUEVES 14 de julio en el Cineclub de la Trapalanda se exhibe, en carácter de estreno, el drama biográfico sobre Dalton Trumbo, el gran escritor y guionista que por sus opiniones políticas tuvo que escribir bajo seudónimo acusado de comunista. Dirigida por Jay Roach, con Bryan Cranston, Diane Lane, Hellen Mirren y John Goodman. (EE.UU., 2015). Como siempre, en el Teatrino de la Trapalanda. 21hs. Bono contribución $20.

VIERNES 15

INAUGURA OPUS ART

Este VIERNES 15 de julio a las 20.30hs. en Opus Teatro (San Martín 1151) se inaugura una nueva sala de exposiciones con la muestra retrospectiva de pinturas “Como el Ave Fénix” de la artista plástica local Sonia Sprenger. En el marco del 3º Aniversario de Opus. Entrada gratuita.

QUÉ NOCHE CARLOTA

Este VIERNES 15 de julio a las 21.30hs. en el Teatro Municipal se repone la exitosa comedia del popular personaje local interpretado por Diego Torres. Con la participación de Maximiliano Rossetto, Javier Aguilar, Ornela Lorenzoni, Florencia Porporato y Gastón Barcena, bajo la dirección de Fernanda Oro. Entradas: $250-$200.

BOOM BOOM KID ACÚSTICO

Este VIERNES 15 de julio el destacado cantautor rockero se presenta en formato acústico en Elvis (Alvear y Colón) a las 23hs. Anticipadas: $100. Después de la medianoche se realiza el Silent Club.

SÁBADO 16

EL HUMOR DE POPO GIAVENO

Este SÁBADO 16 de julio como todo los años en vacaciones de invierno y previo al Día del Amigo, vuelve el tradicional humor, de la mano del artista que rinde homenaje a la colectividad de gringos. Será en el Teatro Municipal a las 21hs. Entradas $250-200-150.

ENCUENTRO FOLKLÓRICO

Este SÁBADO 16 de julio el cantante folklórico Ariel Albelo y el ballet A Cielo Abierto presentan el espectáculo “Encuentro” en el Teatrino de la Trapalanda a las 21hs. Entrada gral. $70.

CONGRESO DE SALSA Y BACHATA

Este SÁBADO 16 de julio a las 21.30hs. en la Nueva Vecinal Fénix (San Lorenzo 2257) se realiza el clásico evento que organiza Habana Mix. Participan más de 300 bailarines y las escuelas Explosión Rumbera, Bien Chébere, Bogaldo. Además, Eliminatoria Bachata Jam y dictado de tres talleres. Anticipadas Lamadrid 720.

VUELVE MINAS JODIDAS

Este SÁBADO 16 de julio vuelve el exitoso stand up de Mar Tarrés, en el marco del 3º Aniversario de Opus Teatro (San Martín 1151) a las 21.30hs. Entrada gral. $200.

ROCK LOCAL

Este SÁBADO 16 de julio tocan las bandas Nave y Elefantes Efervescentes en Elvis (Alvear y Colón) a las 22hs. Después de la medianoche, Tributo redondo por Sentimiento Circular. Anticipadas $50.

DOMINGO 17

BANCA AL ARTE

Este DOMINGO 17 de julio a las 18hs. en el Teatro Municipal continúa la temporada 2016 del ya clásico ciclo protagonizado por artistas locales y regionales. Entrada gratuita.

Programación para este domingo:

-Delfina y Juan García: el dúo “Metrópolis”, presenta un segmento con una selección de temas de blues.

-Segmento regional con la visita Guillermo Santo, cantor de tangos de Coronel Moldes, acompañado por su grupo de guitarras.

-Circo Tres C, el destacado elenco local presentará un fragmento del espectáculo que presenta en estos días en el Domo Geodésico.

-Noelia Oyola y Anabela Guevara, dos de las más destacadas bailarinas de la ciudad presentan danza españolas y árabes respectivamente.

-Retumbo Pampa y Carina Reynoso, hacen un repaso de una trayectoria de muchos años con el folklore argentino como estandarte.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta