Dietrich anunció el inicio de obras de la autovía Río Cuarto Holmberg

0
Compartir

El ministro de Transportes de la Nación, Guillermo Dietrich, desembarcó en Río Cuarto para respaldar la candidatura de Eduardo Yuni y realizar importantes anuncios para la ciudad. Entre ellos la construcción de las autovías Río Cuarto-Holmberg y 158, y la reanudación de vuelos comerciales a Buenos Aires y Córdoba.

dietrich

Dietrich anunció que en un mes comienzan las obras de la autovía que unirá a Río Cuarto con la localidad de Holmberg. Además informó que a fin de año será el llamado a licitación para la construcción de la autovía 158 «tan importante para los vecinos y productores».
Por otra parte, confirmó que en una semana la nación licitará la construcción de la ruta 19, que une a San Francisco con Córdoba.

Vuelos Comerciales

Con aportes de Aerolíneas, la nación y el municipio, se reanudarían los vuelos comerciales Córdoba-Río Cuarto-Buenos Aires a partir de septiembre.
«Serán cinco frecuencias semanales» en el aeropuerto de Las Higueras, dijo Dietrich.

Urbanismo

Además, el ministro anunció la construcción de una Bicisenda que conectará al Andino con la Universidad Nacional de Río Cuarto, y la cesión de los galpones del predio a la órbita municipal.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta