Amparo contra el tarifazo: Cómo será la propuesta que se impulsa en Río Cuarto

0
Compartir

Doctor Eduardo Massa

Columna Pablo Callejón, Telediario

En Plaza Roca

Autoconvocados contra el ajuste preparan amparo judicial contra el tarifazo del gas en Río Cuarto y este miércoles sumarán reclamos de vecinos afectados en Plaza Roca.
«Como Organización Social estamos participando junto a los Abogados de la Multisectorial de Profesionales de Río Cuarto para la presentación de del amparo judicial contra el aumento del GAS a nivel nacional. En principio se trata de un amparo colectivo que alcanzarían inicialmente sólo a los demandantes que lo soliciten y suscriban», indicaron los organizadores.
La profesora Marisa Moyano dijo en diálogo con Telediario «según lo que nos han indicado los abogados, resulta más fácil avanzar en primera instancia por el tarifazo del gas y, posteriormente, evaluar un amparo por el aumento en la luz»
«Se trata de un amparo colectivo contra el tarifazo de gas pero que beneficiará solo a quienes suscriban su adhesión. Por eso, convocamos a la gente que esté interesada a llegar el miércoles a Plaza Roca, donde deberán llevar fotocopias de DNI, de la boleta con el aumento y de la anterior a la suba», indicó.

Qué llevar

Añadieron que el próximo miércoles se realizará la recepción de adhesiones en Plaza Roca. De 11 a 13 y de 17 a 19, los vecinos podrán sumarse presentando la siguiente documentación:
– Fotocopia del DNI
– Fotocopia de la ultima factura con aumento
– Fotocopia de la ultima factura sin tarifazo ( y en lo posible fotocopias de la factura correspondiente al mismo periodo del año anterior).

Columna de Pablo Callejón, Telediario

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta