Yuni anunció «tasa cero» para pequeños comerciantes y Llamosas prometió «inclusión y trabajo»

0
Compartir

El candidato a intendente por Cambiemos para el Desarrollo de Río Cuarto, Eduardo Yuni, se reunió con más de 50 dirigentes y referentes de la Unión Cívica Radical, en un encuentro que tuvo como eje la propuesta de «Tasa Cero». La iniciativa intentará beneficiar a los pequeños comerciantes, negocios o pequeñas industrias de la ciudad con la suspensión por un año del 10% del fondo de obra pública (FOP).
“La situación de Río Cuarto como líder regional es muy importante. Los que vimos crecer a San Luis a través del sistema impositivo que pagábamos todos los Argentinos y a Villa María a través de aportes directos por parte de la Nación, queremos que Río Cuarto tenga un nuevo y mejor modelo”, manifestó el candidato.
Subrayó que ese proyecto debe estar orientado por una alianza estratégica con la Nación y que tiene que ver con desarrollar al máximo el potencial de la región, pensando en las industrias, los trabajadores y los 6.000 desocupados de la ciudad, entre otros.

«Trabajo e inclusión»

Por su parte, el candidato a intendente por Unión por Córdoba, Juan Manuel Llamosas, mantuvo un encuentro con mujeres empresarias en el CECIS, en el marco del arribo de la empresaria Andrea Grobocopatel, quien presentó su libro “Pasión por hacer”.
“Le quiero agradecer a Andrea que me haya invitado a la presentación de su libro. Es un verdadero gusto poder escuchar la visión de estas mujeres emprendedoras que son protagonistas del desarrollo de nuestra ciudad”, expresó Llamosas.
Luego, añadió: “Cuando sea intendente vamos a trabajar en conjunto con las mujeres empresarias de Rio Cuarto. Nuestra ciudad tiene que crecer, y para eso necesitamos el aporte de todos y todas.
En el mediodía del viernes, Llamosas estuvo en un locro de la Cooperativa de Recuperadores Urbanos y destacó que «es indispensable que el municipio se ponga al lado de los que más necesitan, que los apoye para salir adelante con trabajo e inclusión plena»

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta