Para el gremio docente de la UNRC, el acatamiento «es alto»

0
Compartir

«Es un paro sin asistencia pero de carácter activo con múltiples propuestas de participación y visibilización de la problemática docente y presupuestaria», indicaron desde el gremio docente.

Docentes de la Universidad Nacional de Río Cuarto iniciaron un paro de actividades durante toda la semana y sumarán una marcha nacional para reclamar un mayor presupuesto universitario y mejoras salariales.
«Ante el unánime rechazo de la nueva propuesta salarial, se ratifica el Paro sin asistencia del 9 al 14 de mayo, y como viene sucediendo en las últimas medidas de fuerza, es un paro sin asistencia pero de carácter activo con múltiples propuestas de participación y visibilización de la problemática docente y presupuestaria», indicaron desde el gremio docente.
Cecilia Sarof, secretaria general del gremio, señaló a Telediario que «el acatamiento es alto y nos estamos preparando para la marcha nacional del 12 de mayo en defensa de la universidad pública»

Cronograma de protesta:

MARTES 10- Plaza Roca
10 hs. Clase pública de Teoría Política dictada por los profesores Carlos Reynoso y Federico Rodríguez (Fac. Cs Humanas.
13 hs. Clase pública de Anatomía dictada por el Prof. Horacio Mouguelar (Fac. de Agronomía y Veterinaria)

Jueves 12- (Horario a confirmar)
Concentración en Plaza Roca en adhesión a la marcha a realizarse en Buenos Aires ese mismo día.

Viernes 13 – 15 hs- Plaza Racedo
Clase pública de Francés a cargo de las Profs. Liliana Morandi, Silvia Elstein y Cecilia Irusta (Fac. Cs Humanas)

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta