Histórico show de McCartney en el Kempes

0
Compartir

El ex Beatles se presenta a esta hora en la ciudad de Córdoba. Hay más de 35 mil espectadores disfrutando del espectáculo. El dúo de electrotango Las Rositas teloneó al mítico músico británico.

McCartney ofrece, por primera vez en tierra cordobesa, un show donde no faltan un escenario imponente (que pesa 40 toneladas y que costó un millón de pesos el armado), de última tecnología, con juegos de luces y fuegos de artificio, pero esencialmente están sus canciones, las que concibió como solista, con su banda Wings y fundamentalmente con The Beatles.

La leyenda viviente del rock, que el 18 de junio cumplirá 74 años, inició «One On One» el 13 de abril en Fresno, Estados Unidos, y desde entonces estableció un repertorio estable, sin cambios en la apertura y un «bis» menos, a diferencia de giras anteriores.

La tercera visita de Paul McCartney a la Argentina, luego de sus conciertos en 1993 y 2010 en el estadio de River Plate, generó una expectativa muy alta, como en cada lugar que visita, siendo este domingo un punto de partida de su recorrido en el país que incluye dos presentaciones en La Plata para el martes 17 y el jueves 19.

McCartney no promociona disco. Su último trabajo con canciones nuevas fue «New», en 2013, presentado durante la gira «Out There», que recorrió Chile, Brasil, Perú, Uruguay y Ecuador, pero no tuvo escala argentina.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta