De campaña: Yuni se reunió con equipos técnicos y Llamosas realizó un té con vecinos

0
Compartir

A cinco semanas de las elecciones municipales, los candidatos recorren los barrios y difunden sus propuestas. Este sábado, el candidato de Cambiemos, Eduardo Yuni, mantuvo un encuentro con integrantes de sus equipos técnicos mientras que el candidato de Unión por Córdoba, Juan Manuel Llamosas, encabezó un té con vecinos en la Vecinal Fénix.

La campaña a la intendencia se calienta a cinco semanas de las elecciones.
Este fin de semana los candidatos realizaron diferentes actividades en diferentes sectores de la ciudad.
Eduardo Yuni, candidato del frente Cambiemos, reunió a sus equipos técnicos quienes expusieron sobre los diferentes proyectos relacionados con urbanismo y medioambiente, educación, salud, seguridad ciudadana, deporte y cultura, entre otros.
“Debemos ser capaces de generar oportunidades integrales para la ciudad. Río Cuarto tiene problemas que dese la política y el Estado se deben resolver; son los técnicos y profesionales los que deberán tomar decisiones inteligentes e integrales”, manifestó a los presentes.


Más tarde se reunió con las autoridades de Bomberos Voluntarios.

Té con vecinos

El candidato de Unión por Córdoba, Juan Manuel Llamosas, también tuvo una cargada agenda durante este sábado.
Tras recibir el apoyo del partido Es Posible, que dirigen los hermanos Rodríguez Saa, Llamosas participó de un té con más de 800 vecinos en la Vecinal Fénix, donde expuso parte de sus propuestas de campaña.

Commentarios

commentarios

Compartir