Conmociona a Mackenna el caso de la madre que apuñaló a su hijo porque se negó a hacerle de comer

2
Compartir

El dramático episodio sucedió en la madrugada de este viernes. Una mujer de 38 años en estado de ebriedad despertó a su hijo para que le hiciera de comer y ante la negativa de éste, le clavó un cuchillo en el pecho. El adolescente fue derivado al Hospital de Río Cuarto.

Un joven de 13 años resultó gravemente herido y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente luego de que su madre le propinara una puñalada.
El dramático hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes en una vivienda de Vicuña Mackenna.
Según se informó desde la Unidad Departamental Rio Cuarto, una mujer de 38 años en estado de ebriedad acudió hasta la habitación donde dormía su hijo de 13 y lo despertó pidiendo que le hiciera de comer.
«Ante la negativa del joven, que le dijo que era tarde y tenía que levantarse temprano para ir al colegio, la mujer sacó un cuchillo y le dio una puñalada en el pecho», informaron.
El joven fue asistido inicialmente en el hospital de la localidad y luego trasladado hasta el Nuevo Hospital de Río Cuarto, donde fue intervenido quirúrgicamente.
La madre, en tanto, que padece problemas de alcoholismo y tiene antecedentes de violencia, permanece detenida bajo los cargos de lesiones graves agravadas por el vínculo.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

2 Comentarios

  1. dios mio ,pobre niño ,dios lo ayude ,y esa madre ,nesecita urgente asistencia medica ,

Dejar una respuesta