Sigue la búsqueda de Manuel Storani

0
Compartir

Es un adolescente de 14 años. En el accidente murieron su mamá y un pasajero de la otra embarcación tras el choque de dos lanchas.

«Esto no fue una fatalidad, no fue un accidente o un rayo que cayó. La lancha que los atropelló venía flameando, con un motor de 135 caballos de fuerza», manifestó Federico Storani en declaraciones a radio Mitre mientras participa activamente de los operativos en el río Luján junto a Prefectura.

El reconocido dirigente radical Federico Storani (65) vive sus horas más dramáticas, luego de que la lancha en la que viajaba su hijo de 14 años chocó contra otra a la altura del partido bonaerense de Tigre y anoche continuaba desaparecido. En el accidente falleció la madre del pequeño y un pasajero de la otra embarcación, informó Prefectura Naval.

El accidente ocurrió alrededor de las 23.30 del jueves en el cruce del río Luján con el canal de Vinculación, una zona de mucha circulación de embarcaciones náuticas, señaló el prefecto mayor Eduardo Cutropía. Sin embargo, en el momento del choque no había mucho movimiento en esa zona.

Una de las víctimas fatales es María de los Angeles Bruzzone (45), la madre de Manuel Storani, hijo del político, que durante todo el día de ayer fue intensamente buscado en un impresionante operativo que montó Prefectura y complicó la tormenta. La información fue confirmada por Miriam, esposa del dirigente radical, quien reveló además que su marido se subió a una embarcación para buscar a su hijo, fruto de una relación extramatrimonial.

Manuel “es un buen nadador, pero desde las 23 horas no lo encuentran”, aseguró la mujer.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta