Bauza: “Veo clasificado a River, pero la Libertadores no es facil”

0
Compartir

El entrenador de San Pablo de Brasil dialogó con Deportivo Télam y dijo, luego de la victoria frente a Trujillanos por la Copa, que “son un equipo en formación” y que aspiran a obtener un empate o victoria en La Paz para avanzar de fase.
“Creo que hoy River va a ganar y va a imponer su juego, pero a todos los partidos hay que jugarlos”, manifestó el ex San Lorenzo, en la previa del encuentro de los de Núñez frente a The Strongest.

“Vamos a intentar ganarle a River en San Pablo e ir a La Paz para sacar un empate o ganar, en la visita a Bolivia”, agregó el técnico, quién avizora el final de la fase incial de la Libertadores.

San Pablo (+5) está segundo en el Grupo 1, con 5 unidades, en el que lo encabeza The Strongest, con 7 puntos, mientras que en la tercera colocación están los “Millonarios” con el mismo puntaje que los brasileños aunque con menor diferencia de gol (+4).

“Estamos en una etapa de un equipo en formación y quiénes jugaron ayer, no lo habían hecho con The Strongest de local. El equipo evolucionó y día a día van mejorando”, indicó el técnico.

Respecto a la victoria frente a Trujillanos de Venezuela, en la noche del martes, el entrenador del equipo brasileño hizo referencia al trámite del partido y reconoció que fue una “atípica diferencia en Copa Libertadores”.

“Tuvimos un buen primer tiempo, salimos a presionarlo bien arriba y encontramos la diferencia rápidamente””, admitió. “Creo que después el encuentro se hizo más fácil y pudimos terminar con una diferencia importante”, agregó Bauza, ganador en dos oportunidades de la Copa Libertadores, con Liga de Quito de Ecuador y San Lorenzo de Almagro.

Por último, Bauza valoró la tarea de Jonathan Calleri, quien este martes convirtió cuatro tantos para los paulistas, y admitió que “es un futbolista con una gran entrega, que supo adaptarse muy bien al equipo y que es una pieza fundamental para el funcionamiento del equipo”.

«Es un jugador que por su forma de ser y carácter es facil en la adaptación, es un chicoque cae bien entre sus compañeros y los goles que convirtió fueron muy importantes», finalizó.

Commentarios

commentarios

Compartir