Llamosas: «El servicio de Cotreco es malo y el contrato leonino»

1
Compartir

El candidato a intendente por Unión por Córdoba cuestionó a la empresa a cargo de la recolección de residuos y destacó que analizan una propuesta alternativa. Sostuvo que se debe fragmentar según la prestación.

«El servicio de Cotreco es malo y el contrato leonino» Así definió el candidato a intendente por Unión por Córdoba, Juan Manuel Llamosas, el vínculo entre el municipio y la empresa a cargo de la recolección de residuos.
En medio de la polémica por las críticas de vecinos, Llamosas cuestionó a la empresa y destacó que analizan una propuesta alternativa «que será presentada en los próximos días».
El dirigente justicialista sostuvo que el convenio se debe fragmentar según la prestación y consideró que «es un alivio el final del contrato con Cotreco».

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

  1. ES VERDAD JUAN MANUEL, IGUAL QUE MENDEZ QUE HACE EJECUTAR LOS OBRAS Y DESPUES LLAMA A LICITACION- NO TE SUENA RARITO. Y DE PASO LOS CIUDADDONOS DEBEMOS PREGUNTARLE A YUNI DE DONDE SACA LA MOSCA- PARA LA CAMPAÑA- UN PAJARITO ME DIJO QUE SE LA TRAE DE DON COBOS- DE TODOS MODOS NI ARRANCA EL PROFE

Comments are closed.