Festival de Peñas en Villa María: Todo lo que hay que saber

0
Compartir

Entre los favoritos se destacan Abel Pintos y La Sole junto a Lali Espósito para la noche del viernes; Jorge Rojas y el Chaqueño el sábado; Chayane como la apuesta fuerte para el domingo 7; Damián Córdoba y Ulises Bueno en la noche cuartetera del lunes 8; y la llegada de Ricky Martin para el cierre del martes 9.

Del 5 al 9 de febrero el espíritu de las legendarias peñas vuelve a apoderarse del clima villamariense. Los espectáculos musicales se ponen a tono con ocho días en los que la ciudad recibirá a miles de visitantes que encontrarán tradición y variadas ofertas culturales.
Será la edición número 49 del Festival de Peñas que contará con una jerarquizada grilla de artistas de renombre nacional e internacional. Entre los favoritos se destacan Abel Pintos y La Sole junto a Lali Espósito para la noche del viernes; Jorge Rojas y el Chaqueño el sábado; Chayane como la apuesta fuerte para el domingo 7; Damián Córdoba y Ulises Bueno en la noche cuartetera del lunes 8; y la llegada de Ricky Martin para el cierre del martes 9.
A su vez, el sábado 6 será el momento de la elección de la reina. Este año serán 12 las candidatas que buscarán continuar el reinado de Luisella Nasuti, quien realizó su último viaje como máxima soberana del Festival visitando la Fiesta Nacional de la Pera en Allen (Río Negro). Las candidatas 2016 son: Andrea Soledad Graglia – Río Tercero (19 años); Ayelén Diyorio – Arroyo Cabral (20 años); Barbara Falistocco – Villa María (20 años); Eliana Fumero – La Carlota (19 años); Fernanda Varela – Luque (24 años); Juliana Duelli – Marcos Juárez (17 años); Magalí Torres Ruiz – Villa María (16 años); Narella Reyneri – Tancacha (19 años); Paola Bollo – Villa María (25 años); Sofía Renna – Villa María (26 años); Sol Artico – Marcos Juárez (17 años); y Andrea De Abreu – Villa María (17 años).
Los espectáculos, como cada año, se llevarán a cabo en el Anfiteatro Municipal Hernán Figueroa Reyes, ubicado en la ciudad de Villa María y popularmente conocido como Anfi de Villa María. Posee una capacidad de 12 mil espectadores, aunque puede extenderse a 15 mil mediante la instalación de tribunas tubulares.
La transmisión se hará por la TV Pública a nivel nacional, por Canal 10 en territorio provincial y, además, se habilitarán links de acceso para la cobertura online.

Placa-sobre-entradas

Puntos de venta

Río Cuarto:
Correo Argentino: General Paz 624.

Formas de pago

Tarjeta naranja: Plan Z.
Tarjeta Vycard: 6 y 12 cuotas sin interés.
Tarjeta Macri Visa: hasta 6 cutas sin interés.
Tarjetas del Banco Nación Visa: 3 cuotas sin interés y 12 cuotas con el 10 por ciento de recargo.
Tarjeta Visa de cualquier entidad bancaria: 1 cuota sin interés. Hasta 3 cuotas con el 10 por ciento de recargo. De 4 a 9 cuotas con el 15 por ciento de recargo.

Alojamientos:

Para disposición de los visitantes, se creó un Grupo de Facebook con la finalidad de que puedan intercambiar información sobre opciones de alojamiento ya sea en Villa María o en localidades cercanas. Se puede acceder al mismo haciendo click aquí.
Además, también hay un listado disponible de ofertas en cuanto a Hostels, Hoteles y Campings.

Por último, consultá la grilla completa para la edición 2016:

Viernes 5 de febrero
Abel Pintos.
Lali Espósito.
Soledad.
Sergio Galleguillo.
Rombai.

Sábado 6 de febrero
Raphael.
Jorge Rojas.
Chaqueño Palavecino.
Elección de la Reina.

Domingo 7 de febrero
Chayanne.
Amaia Montero.
Luciano Pereyra.

Lunes 8 de febrero
Damián Córdoba.
Ulises Bueno.
Chipote.
Toro Quevedo.

Martes 9 de febrero
Ricky Martin.
Fabricio Rodríguez.

Commentarios

commentarios

Compartir