Por agua sobre la calzada, controlan el tránsito en la ruta E86

0
Compartir

En cercanías de la localidad de Huanchilla, los bomberos realizan tareas de prevención en tres sectores de la ruta debido a la importante cantidad de agua que pasa sobre la carpeta asfáltica. Preocupa la situación en la localidad.

huanchilla

Por el paso de una importante cantidad de agua sobre la carpeta asfáltica, los bomberos de Huanchilla realizan tareas de prevención en los kilómetros 69, 74 y 95 de la ruta E86, que conecta la ruta nacional 35 con la ruta provincial 4.
Según indicaron, una gran masa de agua pasa por estos tres sectores de la ruta por lo que «se han demarcado los lugares de manera provisoria y se recomienza pasar con precaución».
La situación en la zona rural de Huanchilla es preocupante desde fines de diciembre, cuando producto de las importantes lluvias en la región comenzaron a anegarse campos y caminos rurales.
Esto dejó aislados a muchos habitantes de los campos y los tamberos tuvieron que tirar más de 20 mil litros de leche debido a la imposibilidad de sacar la producción desde los establecimientos rurales.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta