Pánico en las localidades donde buscan los prófugos

0
Compartir

El comité de crisis para la búsqueda de los 3 prófugos se reunió en la administración de una estación de servicio de la localidad de San Agustín en la provincia de Santa Fe.

Los vecinos de esta pequeña localidad de aproximadamente 1200 habitantes, tuvieron una mañana distinta y viven una jornada cargada de temor y sorpresa por ser testigos y escenario de una persecución que tiene en vilo al país desde hace once días.

ALERTA:
COMUNA DE SAN AGUSTIN INFORMA:
TRES PROFUGOS FUERTEMENTE ARMADOS EN ZONA RURAL DE SAN AGUSTIN
VECINOS DE LA LOCALIDAD MANTENERSE DENTRO DE SUS VIVIENDAS Y TOMEN MEDIDAS DE SEGURIDAD.

Desde la comuna de San Agustín, la secretaría administrativa, Maricel Bertone se refirió al respecto en dialogo exclusivo con Telediario Digital: “Todo comenzó alrededor de las 9 de la mañana cuando el pte de nuestra comuna Emiliano Monaca recibió un llamado de alerta que estaban aquí en nuestro pueblo. Y desde ese momento es impresionante la llegada de gendarmes, policía, y distintos grupos de diferentes fuerzas. Desde este momento la recomendación es que traten los vecinos de los campos de esta noche pasarla en el pueblo, ya que hay mucho temor. Y el radio de búsqueda abarca los 15 km entre Matilde y San Agustin, y es una zona de muchos maizales, taperas y pequeños bosques” expresó Bertone.

Fuente Imagen La Nación

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta