«El agua se nos viene de todos los frentes», aseguró el intendente de Vicuña Mackenna

0
Compartir

El intendente de Vicuña Mackenna, Héctor Laborde, encabeza junto a los Bomberos Voluntarios, la Policía y Defensa Civil el comité de trabajo en la localidad ante la llegada de importantes masas de agua que ya están anegando campos y caminos a pocos kilómetros de la ciudad. Realizaron un sobrevuelo por las zonas afectadas. Fotogalería

Las abundantes lluvias y la crecida de los ríos y arroyos alarma a las localidades del sur de Córdoba.
En Vicuña Mackenna, el intendente Héctor Laborde coordina las tareas que se realizan en conjunto con los Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y la Policía.
Tras la crecida del arroyo El Ají, la situación es compleja en campos y caminos ubicados sobre la ruta 7, pero también a la vera de la ruta 35 comienzan a observarse las consecuencias.
En diálogo con VTV Digital, Laborde dijo: «Estamos preocupados porque se nos viene una cantidad de agua que nadie esperaba de distintos frentes, ya que,  la lluvia de los últimos días ha perjudicado a la zona con conformación de distintas vertientes, y lo que ha ocurrido es por la fuerte crecida del arroyo el Ají, que no permite el rápido paso del agua al juntarse con el canal de guarda por ruta 35»
Este lunes sobrevolaron las zonas afectadas para realizar evaluaciones y diseñar un plan de contingencia.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta