Búsqueda de los prófugos: “Nunca pensamos que pudiera pasar esto acá”

0
Compartir

En diálogo exclusivo con Telediario Digital, Susana Gayozo Secretaria Privada del Presidente de la Comuna de Matilde, el lugar donde hace foco la búsqueda de los tres prófugos reconoció que temen que la buena gente de su pueblo de manera inocente pueda colaborar con los delincuentes.

“Aquí somos 1200 habitantes que nos conocemos todos, que dejamos las bicicletas afuera toda la noche y no pasa nada, somos muy solidarios por lo que si alguien pide ayuda se le ayuda. Estamos alertando para que se queden en sus casas con las puertas cerradas. Es una zona con mucho campo, grandes extensiones de caminos rurales, por lo que no queremos que llegue la noche, ya que se complicaría la búsqueda con la oscuridad”, expresó Gayozo.

“Tenemos la certeza que desde la 9 de la mañana anda esa camioneta blanca por acá, ahora sabemos que anda a pie, es más la arquitecta de la comuna cruzó esa camioneta y menos mal que no paro”, dijo la secretaria de la comuna en relación a la camioneta blanca que abandonaron los prófugos.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta