Andrea Miguel fue hallada sin vida en uno de los pabellones del Viejo Hospital

0
Compartir

La decoradora riocuartense era intensamente buscada desde el jueves, día en que había dejado su hogar y había cortado contacto con su familia. Hay abierta una investigación, aunque la hipótesis más fuerte sería la del suicidio.

ANDREA MIGUEL

La decoradora riocuartense Andrea Miguel, que era buscada intensamente desde el jueves, fue hallada sin vida este domingo en horas del mediodía en uno de los pabellones abandonados del Viejo Hospital, en el sur de la ciudad.
Así lo confirmó el círculo íntimo de la mujer y personal de la policía, quienes por estas horas colaboran en la investigación que está a cargo del fiscal de feria Walter Guzmán.
La información extraoficial da cuenta de que el cuerpo de la mujer y su motocicleta estaban dentro de una de las habitaciones del pabellón 6 del Viejo Hospital, una de las unidades que se encuentra abandonada en el amplio predio. Junto al cuerpo de Miguel se habría encontrado una bolsa con una gran cantidad de fármacos y botellas de alcohol. También en el lugar se habría hallado su celular y un sobre, en cuyo interior se presume que habría una nota dirigida a su familia.
La presencia de un cuerpo en una habitación de este pabellón abandonado habría sido alertada a la policía por una persona que recorría el lugar.

Búsqueda
Según había señalado su familia, Andrea había salido de su casa el día jueves en su motocicleta con rumbo a su trabajo y desde entonces había cortado cualquier tipo de contacto con la familia y con las amigas.
Su madre había indicado en declaraciones a los medios de comunicación, además, que la joven padecía problemas psicológicos y que en otras oportunidades había faltado del hogar pero había vuelto al pasar las horas.
Sobre estos datos, y si bien se esperan los resultados de las pesquisas, la investigación está orientada hacia la hipótesis del suicidio.

 

Commentarios

commentarios

Compartir