Espectacular incendio en un hotel de lujo de Dubai

0
Compartir

A pocas horas de celebrarse la llegada del año nuevo, se registra en Dubai un incendio que cambia el paisaje urbano. En el edificio The adress, muy cercano a la famosa torre más alta del mundo Dubai Burj Khalifa.

Las llamas comenzaron durante un espectáculo de fuegos artificiales para despedir el año. Y hacia las 22.45. El fuego ha quedado controlado, aunque aún no ha trascendido los daños ocasionados

Según el portal de noticias Gulf News el edificio del hotel de lujo Address Downtown, de 63 plantas y 302 metros de altura, fue evacuado por los servicios de asistencia, y también se puso a salvo a quienes estaban en el cercano centro comercial Dubai Mall.

Las espectaculares imágenes del incendio, en un momento de amenaza terrorista global, hicieron temer durante unas horas una gran tragedia. Pero el director de Protección Civil del país, Rashed al-Matrushi, ha dicho a la cadena de televisión Al Arabiya que «gracias a Dios» no hay heridos y que las celebraciones de Nochevieja continúan, informa Reuters.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta