Causa efedrina: se fugaron Christian y Martín Lanatta

0
Compartir

Estaban detenidos en una cárcel de máxima seguridad en la localidad bonaerense de General Alvear. Redujeron a tres efectivos. También huyó, Víctor Bonini, detenido por la misma causa.

Los hermanos Christian y Martín Lanatta, acusados por el triple crimen de General Rodríguez se fugaron esta madrugada de la Unidad 30 del Servicio Penitenciario, en la localidad bonaerense de General Alvear.

La huida ocurrió a las 2.30 y junto a los hermando escapó Víctor Bonini, también detenido por la causa del tráfico de efedrina.

Los reclusos maniataron a dos guardias penitenciarios en el Sector de Sanidad, robaron un Fiat Uno de un empleado del Servicio Penitenciario bonaerense y redujeronn a otro guardia del Puesto 1 de cárcel de máxima seguridad.

En el auto que secuestraron, y luego abandonaron en Villa Belgrano, encontraron un arma de juguete con las que habrían amenazado al personal de penal..

Más de 100 efectivos entre Policía Comunal, DDI Local, Patrulla Rural y Servicio Penitenciario busca intensamente a los tres hombres.

En diciembre de 2013, los hermanos Lanatta y Marcelo Schillaci intentaron fugarse del penal de Sierra Chica, pero el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) logró frustrar la huída.

 

Fuente: Cadena 3

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta