Continúa la búsqueda de dos hermanas desaparecidas en Embalse

0
Compartir

Embalse. Hay misterio y fuertes dudas en el paraje El Quebracho, entre Embalse y Almafuerte, por la desaparición de las hermanas Ada (68) y Ana Azategui (65).
Pese a una semana de búsqueda no hay ningún rastro de las mujeres, conocidas en esa región por su actividad como “médicas del espacio”, tal como ellas mismas habían decidido autodenominarse.
La fiscal de Río Tercero, Andrea Heredia Hidalgo, aunque evitó ofrecer precisiones porque se mantiene el secreto de sumario, comentó que “no descarta ninguna hipótesis”.
Entre otros puntos, se analizan líneas de investigación que van desde un acto de desaparición voluntaria hasta de un doble crimen. De todos modos, en la casa no quedó ni una pista, en ningún sentido, según advirtieron fuentes con acceso a la causa.
Hubo un rastrillaje por tierra y por aire del campo, de unas 300 hectáreas, de la familia Azategui. El operativo incluyó a policías y bomberos, y hasta el uso de drones. Desde la Fiscalía se aseguró que se cuenta para la búsqueda “con todos los recursos humanos y materiales necesarios”.

Fuente: La Voz del Interior

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta