Concejala K afirmó que «Río Cuarto, como el país, traicionó a su pueblo»

0
Compartir

Tras la contundente derrota en Córdoba y el escenario de balotaje en el país, desde el Frente para la Victoria en Río Cuarto apuntaron al «voto gorila».
«Lo peor que le puede pasar al pueblo es la traición del mismo pueblo. Río Cuarto, como el país, traicionó a su pueblo. La clase media que se hizo CLASE Y DESPUÉS MEDIA. Ayer traiciona a los HUMILDES. La clase media que hace 12 años eran los q salían con la ARISTOCRACIA A PEDIR Q SE VALLAN TODOS! Hoy es fuerte sola», señaló la concejala Daniela Miranda en su sitio personal de Facebook.
«¿Que pasó para que se transforme en GORILA … Jesús Cristo … Francisco … Buda … Ala … Jehová … Verán caer al pueblo humilde cuando la TRAICIÓN aparezca en su totalidad … DIOS PROTEJA al q no tiene pan … Agua … Trabajo …», subrayó la edil en la red social.
Por su parte, el concejal Osvaldo Da Costa cuestionó la política de comunicación del kirchnerismo: «Al margen del resultado final, nunca vi manejar tan mal la comunicación de un candidato con sus votantes como hoy la de Scioli. Nos coparon los medios, instalaron lo que quisieron, condicionaron el discurso de todos, (hasta del propio Scioli) y nos dejaron en pelotas mascando bronca. Y no le echemos la culpa al «monopolio» porque hasta en la TV pública no apareció ningún «vocero» para calmar las aguas».

«Se mejoró»

Con mayor mesura, en declaraciones a la prensa, el titular del ANSES Sergio Rivarola, consideró que «se mejoró la elección en relación a las PASO»
Por su parte, Alberto Cantero, titular de Radio y Televisión Argentina y referente kirchnerista, destacó en diálogo con FM Gospel las políticas del modelo nacional y expresó que el discurso de Macri “es vacío de contenido” de propuestas. Por otra parte sostuvo que «cuando los peronistas estamos divididos garantizamos la derrota».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta