Para la policía, el crimen de Jorgelina Gauna ya habría sido esclarecido

0
Compartir

Con la detención de Dalma Ferreyra y Daniela Barrios, la Policía asegura haber esclarecido el crimen de la joven de 23 años que fue ultimada de 13 puñaladas en un bar ubicado en la calle Jaime Gil 74.

black bear 2_00000

Dos jóvenes fueron detenidas por el crimen de Jorgelina Gauna, la joven asesinada de 13 puñaladas, esta madrugada, en el ex bar La Vikinga, ubicado sobre Jaime Gil al 50.
Las sospechosas fueron identificadas como Daniela Barrios de 19 años y Dalma Ferreyra, de 22. Ambas fueron imputadas por homicidio en grado de coautoría. La causa es investigada por la Fiscalía de Tercera Nominación a cargo del fiscal Fernando Moine.
Según informó el jefe de la Unidad Departamental, Oscar Zuin, la mujer fue herida tras una riña en el interior del local y derivada al Hospital, donde falleció como consecuencia del brutal ataque. Jorgelina era madre de una pequeña beba, según indicaron allegados a la víctima.
En el lugar se habría desarrollado una fiesta privada y no contaba con seguridad de efectivos policiales.
Jorgelina fue atacada en la barra por las dos mujeres, con quien mantenía una disputa desde hace un tiempo atrás. Una de las homicidas la habría inmovilizado, mientras la otra mujer le aplicaba las puñaladas.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta